miércoles, 3 de octubre de 2012

Ajedrez

Hoy os traemos el ajedrez, el juego de mesa con más lógica que nos podemos encontrar, pues está adaptado a todos aquellos que sean capaces de pensar durante toda la partida y sobre todo de ser inteligentes a la hora de mover las fichas. Con esta guía te enseñaremos a ganar fácil (suponiendo que ya sabes jugar) en una partida de este astuto juego.
1. Salvaguardar el rey de la exposición a los ataques del oponente.
2. Tener una gran movilidad de todas las piezas en el tablero que pueda ayudar a hacer movimientos ofensivos a mitad del juego.
3. Estructura del peón en el tablero.
El juego de ajedrez se desarrolla cuando el ataque sobre el oponente se inicia después de ganar ventaja en posición en el tablero a través de la apertura del juego de ajedrez llamada estrategia.
El jugador que tiene más potencia y mejor ventaja de posición en el tablero tendrá ventaja en el juego final. El objetivo básico del juego es el fin de inmovilizar el rey del oponente y ganar la victoria. Este es el motivo principal de cualquier estrategia de ajedrez.
La estrategia del ajedrez en el final del juego puede tener diferentes opciones dependiendo de la posición de fuerza obtenida a lo largo del mismo. Dos de ellas son las siguientes:
1. Para tener una victoria para la posición de poder.
2. Para salvar un juego de un empate o de una posición de debilidad, por lo tanto, una victoria moral de puntuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario